Equipamiento

Catálogo

Filtros activados:
Disponibilidad
Estado

Información

Equipamiento

En MareMoto Parts queremos que vistas bien. Y no nos referimos a ir de etiqueta, sino a llevar puesto un equipamiento que vaya a protegerte de lo que haga falta, ya sea frío, calor o esos mosquitos que atropellas por la carretera. Por eso te ofrecemos una selección de productos para que vayas bien equipado.

Equipamiento There are no products in this category

Subcategories

  • Cascos

    El elemento de seguridad por excelencia. El que protege nuestro órgano más vital. Además nos permite vacilar con un modelo pintón o el último modelo réplica de nuestro piloto favorito.

  • Guantes

    Unas manos protegidas de las inclemencias del tiempo son primordiales para conducir de forma cómoda y segura. Unos guantes adecuados nos ayudarán a llevarlas siempre en buenas manos.

  • Ropa

    Consigue ir protegido a la vez que fresquito o abrigado. Chaquetas y pantalones de diferentes estilos y materiales para además moverte con estilo.

  • Monos

    Nuestra segunda piel. Cuando te enfundas en él sabes que sólo vas a una cosa, pilotar tu moto con total concentración. Además, esta prenda te permite que vayas con la máxima seguridad y protección. Una o dos piezas a gusto del consumidor.

  • Calzado

    Los pies son la parte de nuestro cuerpo que nos une al suelo y lo primero que echamos a tierra cuando paramos con la moto o necesitamos un apoyo, por lo tanto es importante llevar un calzado que nos aporte protección, comodidad y un buen agarre.

  • Protecciones

    Un complemento perfecto al efecto anti abrasivo de nuestra vestimenta que nos protegerá de golpes producidos por un accidente. Esperemos que no las tengas que poner a prueba.

  • Accesorios

    Una selección de accesorios para completar tu equipamiento.