Términos y condiciones

  • Datos identificativos (identificación del titular): La tienda Online maremotoparts.com es propiedad de Rpm Marbella S.L., con domicilio en C/ Vicente Blasco Ibáñez, Portal 3, Puerta 4 (CP 29603), de Marbella (Málaga). Con teléfono 623269887 y email rpmmarbella@gmail.com. NIF: B42912782. Datos Registrales…………..

 

  • Derechos de propiedad intelectual e industrial: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de la página web maremotoparts.com, incluyendo logotipo, animaciones, textos, imágenes, videos, código fuente, diseños, etc., pertenecen a Rpm Marbella S.L. o a una compañía que autoriza a esta a su uso.
    Queda, por tanto, prohibida la reproducción total o parcial del sitio web y sus contenidos sin la autorización expresa de Rpm Marbella S.L., incluyendo imágenes, textos, videos, etc.

 

  • Aceptación de los Términos y Condiciones de la página web: Al acceder, navegar o utilizar los servicios prestados en la web, el usuario acepta todos los términos y condiciones recogidos en este texto. 

 

  • Uso de la página web: El acceso a la web maremotoparts.com es libre y gratuito y no requiere ningún tipo de registro para acceder a su contenido. Aun así, podrá ser necesario el registro del usuario en la base de datos de la web o la aportación de determinados datos con el fin de permitirnos la prestación del servicio requerido por el usuario.
    En todo caso, cualquier dato aportado por el cliente estará regido por la Política de Privacidad aplicada por la empresa.
    La empresa se reserva el derecho a modificar cualquier apartado de la página web (precios, descripción de productos, promociones, Términos y Condiciones, etc.), en cualquier momento y sin previo aviso. Por lo tanto, es responsabilidad exclusiva del usuario haber leído y conocer los Términos y Condiciones, nuestra Política de Privacidad, Política de Cookies y demás condiciones.

 

  • Los productos ofertados en maremotoparts.com están destinados al equipamiento y seguridad del motorista y al cuidado, mantenimiento, reparación y modificación de su vehículo.
    Rpm Marbella S.L. no se responsabiliza de cualquier uso indebido de los productos ofertados, por parte del usuario. 

 

  • Formas de pago: El usuario dispone de diferentes métodos de pago, para su mayor facilidad y comodidad. Dicho método de pago será elegido durante el proceso de compra.
    Los métodos de pago disponibles para cada usuario pueden variar dependiendo del territorio desde donde se haga el pedido.
    Los métodos de pago usados en maremotoparts.com son: Pago con tarjeta de crédito/ débito, Transferencia Bancaria, Bizum y Paypal.

 

  • Envíos: El usuario podrá elegir entre distintos métodos de envío, cuyos gastos variarán dependiendo del tamaño y peso del paquete, lugar de destino o rapidez de entrega. El plazo estimado de entrega de cada producto será indicado en su ficha. Una vez enviado el producto, la empresa no se responsabiliza de retrasos o errores en el envío producidos por datos erróneos suministrados por el usuario, problemas derivados del transporte u otras causas ajenas a la empresa.
     
  • Garantías: Los productos ofertados en maremotoparts.com se benefician de la garantía dada por el fabricante de cada producto. El periodo de garantía establecido por la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios es de 24 meses (2 años) desde la fecha de compra, exceptuando baterías y componentes eléctricos (12 meses) y piezas de desgaste (pastillas de freno, neumáticos, embragues…) que carecen de garantía. En este último caso solo se atenderían defectos de fabricación. Para la tramitación de una garantía es indispensable la factura o ticket de compra.
    Quedan fuera de garantía desperfectos producidos por un uso inadecuado del producto o desgastes producidos por el uso normal de dicho producto.
    En el proceso de trámite de una garantía, Rpm Marbella S.L. se hace cargo de los gastos de envío derivados de la devolución y nuevo envío del producto. Pero no se responsabiliza de trabajos o servicios proporcionados al cliente por terceros (como pueda ser el montaje en un taller).
    El producto se sustituirá por uno igual o de iguales características y si no fuese posible (en caso de productos descatalogados), se optaría por la devolución del importe y disolución del contrato.
     
  • Devoluciones: El cliente dispone de un plazo de 30 días naturales desde la recepción del producto para su devolución, ejerciendo su derecho de desistimiento. Los gastos de envío por devolución, salvo excepciones, correrán a cargo del cliente y sólo se aceptará la devolución de los artículos en perfecto estado, sin uso, con todos sus accesorios y en su embalaje original. En caso de deterioro del producto, el cliente correrá con los gastos derivados de dicho deterioro.
    Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y tras ser comprobado por nuestro personal, se procederá a devolver el importe en el mismo método de pago en que la compra fue efectuada.
     
  • Responsabilidades y limitaciones de las mismas: la empresa se compromete, con todos los métodos a su alcance y dentro de sus posibilidades, a mantener el buen funcionamiento de la web y la ausencia de malware, virus y demás programas de naturaleza maliciosa. No obstante, no se asume ninguna responsabilidad si se produjese algún error o problema técnico, presencia de malware, virus y demás programas maliciosos por interferencia no autorizada de terceros.
    La empresa podrá suspender temporalmente y sin previo aviso la accesibilidad a la web para tareas de mantenimiento o actualización de la misma.

  • Legislación aplicable y jurisdicción: La relación entre usuario de la web y Rpm Marbella S.L. se regirán por la legislación y jurisdicción españolas, por lo tanto, ambas partes acuerdan expresamente la resolución de cualquier conflicto o controversia generada en la prestación de nuestros servicios ante los Juzgados y tribunales de la ciudad de Marbella, Málaga.